Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
La visita fue una maravilla 😍 Me pareció una pasada la forma en la que habéis integrado la historia, la conservación, el patrimonio, la leyenda y la tecnología.
Una forma muy respetuosa de tratar un espacio con tanta historia y de recuperar tantos elementos que merecen ser expuestos.
Fuimos con nuestras hijas de 8 y 5 años y aprendieron un montón de cosas y -pasado el impacto inicial por los fantasmas- disfrutaron de lo lindo. ¡No querían salir!
Mención especial al equipo profesional: recepción, guia… ¡De 10!
Os recomendaré sin duda.
Una experiencia estupenda y muy interesante ,se nos hizo corta
No me había informado antes de qué iba, y me pareció una visita que se sale de lo común al visitar cualquier museo. Original y divertida y diferente.
Una manera muy original y atractiva de presentar los contenidos e historia del palacete. Para una mejor inmersión, en la planta baja, sería recomendable limitar el paso de otras personas hacia la cocina o hacia la entrada mientras se está reproduciendo la presentación. Por lo demás, enhorabuena.