ORGANIZA TU VISITA
En el Palacio de Velarde te ofrecemos la posibilidad de vivir esta experiencia en grupo con tarifas especiales y visitas adaptadas a cada perfil de visitantes.
Contacta con nosotros y te ayudaremos a crear una experiencia cultural única y memorable
Disfruta del Palacio con tu familia, amigos o compañeros. Solo tenéis que contactar con nosotros para organizar la vista y podréis disfrutar de tarifas especiales a partir de 15 personas.
Para garantizar la mejor experiencia, el máximo de personas por grupo es de 25.
¿Quieres organizar tu vista en grupo?
A través del juego, la teatralización y el uso de recursos didácticos, los estudiantes recorrerán las tres plantas del Palacio de Velarde mientras aprenden sobre la vida cotidiana, la arquitectura y los personajes históricos vinculados al edificio y a Cantabria.
Para hacer más divertida la visita, los alumnos, sirviéndose de un mapa que les entregaremos a su llegada, tendrán que aprender a interpretar las diferentes zonas del Palacio para localizar un cofre del tesoro que estará escondido en alguna estancia del palacio.
El programa se adapta a las diferentes etapas educativas y está diseñado para reforzar contenidos curriculares de forma lúdica, memorable y accesible.
¿Quieres organizar una visita para tu clase o escuela?
El Palacio de Velarde es un enclave singular que enriquece cualquier itinerario cultural por Cantabria. Si deseas incluirlo en tus rutas y propuestas, ponemos a tu disposición condiciones preferentes y materiales específicos para facilitar su promoción:
Una experiencia diferencial que combina patrimonio, tecnología, emoción e historia en pleno corazón de Santillana del Mar.
¿Quieres incluir el Palacio de Velarde en tus itinerarios turísticos?
En el Palacio de Velarde creemos que la historia se disfruta más cuando se comparte con calma, en buena compañía y sin prisas. Por eso hemos creado una experiencia especialmente pensada para residencias, centros de día, asociaciones de mayores o grupos culturales donde adaptamos el ritmo, la duración y el contenido de las visitas a las características del grupo.
Aunque el Palacio no dispone de ascensores, por tratarse de un edificio protegido, muchos de nuestros grupos disfrutan de las dos primeras plantas acompañados por nuestro equipo, y quienes lo deseen pueden detenerse en la planta baja o acceder solo parcialmente a las superiores.
¿Quieres organizar una visita para tu residencia o centro?